Palote con ‘Toki to Towa’: tentáculos, bikinis y, oh sí, imágenes

Nueva tanda de imágenes del videojuego Toki to Towa, esta vez un par de ellas llegan algo elevadas de tono.

Namco Bandai e Imageepoch han publicado nuevas imágenes de Toki to Towa, imágenes la mar de recatadas donde vemos cómo la pobre Toki es asaltada por hiedras con complejo de Tentacruel en época de celo y a la valerosa Towa sonrojada, en bikini y con el culo en pompa. Vale que sea un JRPG con esencia a anime, pero no te me vayas a los anime pajilleros, Imageepoch! Ay madre mía, y yo con estas calores.

Además de estas imágenes tenemos otras más comunes, centradas en escenas de vídeo, arte, batalla y juego. Junto a las pantallas nos llega información sobre Dreake, la mascota de Toki,  que será un personaje importante en las batallas ya que permite pausar el flujo del tiempo siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.

A continuación el resto de imágenes:

Toki to Towa sale a la venta en Japón el 11 de octubre de 2012 para PlayStation 3. Recordemos que el videojuego podría llegar a occidente, tanto a Norteamérica como a Europa. En este último caso, según declaraciones de Ryoei Mikage hacia Deculture.es, el RPG podría llegar al viejo continente en formato digital.

Fuente: Gematsu, Famitsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.