Toki se da una ducha tras una dura batalla en ‘Toki to Towa’

Nuevas imágenes de Toki to Towa centradas en las escenas de batalla.

Imageepoch y Namco Bandai nos traen una nueva batería de imágenes sobre Toki to TowaTiempo y Eternidad— el RPG con fondos 3D y sprites de personajes dibujados manualmente con estética anime cuya salida en occidente se dará tarde o temprano.

En las imágenes podemos ver a Toki realizando habilidades como Time Freeze y Rapid Time para evitar que los enemigos contraataquen y acelerar el tiempo, respectivamente.

También se nos muestran escenas de anime, páginas del artbook de la edición limitada, una escenita de baño, escenas de diálogo y escenas de juego normales donde vemos a Toki y Towa recorrer distintos lugares acompañadas de Dreake, el pequeño dragón azul.

Toki to Towa es exclusivo para PlayStation 3, sale a la venta en Japón el 11 de octubre de 2012.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.