Tokyo Jungle llega a Europa para PSN

SONY anuncia para Europa y Norteamérica el videojuego Tokyo Jungle, que llegará el 26 de septiembre al PSN de PlayStation 3.

SONY ha sorprendido hoy a propios y extraños anunciando un videojuego de esos que uno nunca esperaría ver por occidente. La compañía confirma que Tokyo Jungle estará a la venta en Europa el 26 de septiembre de 2012 en exclusiva para PSNPlayStation 3. También estará disponible en Norteamérica.

Tokyo Jungle, desarrollado por PlayStation C.A.M.P y Cryspi’s es un juego de acción y aventura postapocalíptico. La humanidad se ha extinguido, y ahora son los animales los que luchan con fiereza por sobrevivir: desde un grupo de pollitos, pasando por el Lulú de Pomerania y otros animales mucho más grandes, como el elefante, y fieros como el león y el velociraptor,.

La idea del juego es la de situarte en lo más alto de la cadena alimenticia según tus instintos como bestia.

Existen dos modos de juego en Tokyo Jungle:

Modo historia: el jugador juega con distintos animales cuyas vidas se entrelazan en su lucha por sobrevivir en un salvaje Tokio, a la vez que desentraña el misterio de la desaparición de la humanidad.

Modo superviviencia: habrá que cazar, ocupar territorios y producir descendencia para asegurar las futuras generaciones, evitando así la extinción. A medida que se avance, se irán adquiriendo puntos de supervivencia para desbloquear a otros animales jugables o comprar trajes para aumentar sus habilidades.

Tokyo Jungle llega a Europa el 26 de septiembre de 2012 a un precio de 12,99€.


Fuente: SONY

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.