Tráiler de ‘Chu 2 Koi’, lo nuevo de KyoAni

Kyoto Animation muestra el primer traser tráiler de Chū-2 Byō de mo Koi ga Shitai!, abreviado Chu 2 Koi, que se estrena en Japón en octubre.

El canal oficial en YouTube de Kyoto AnimationK-ON!— ha mostrado el primer teaser tráiler de Chū-2 Byō de mo Koi ga Shitai! 中二病でも恋がしたい!, algo así como Tengo delirios adolescentes, ¡Pero quiero amar!—. Chu 2 Koi, que es como se conoce a la serie de manera abreviada, es una adaptación al anime que verá la luz en la televisión japonesa durante la temporada de otoño, concretamente en octubre de 2012. Un slice-of-life de humor con algo de romance y ciencia ficción.

El director del anime es Tatsuya Ishihara, conocido por otros proyectos como CLANNAD, mientras que Kazumi Ikeda es director de animación y se ocupa del diseño de personajes.

La serie adapta la novela original de Torako, cuya historia está protagonizada por un chaval de instituto llamado Yuta Togashi. Pero antes de comenzar con la sinopsis cabe destacar una anécdota relacionada indirectamente con la serie. Resuta que el comediante Hikaru Ijuin acuñó el término chū-2 byō para referirse a los pensamientos que los adolescentes tienen generalmente, como los delirios de grandeza o la creencia de que uno es más especial que el resto de personas.

Yuta padecía de chū-2 byō. El chaval hace “un pacto”, es decir tiene una cita, con Rikka Takanashi, una chica que aún posee este “problema”. El caso es que ambos se lo pasan pipa disfrutando de la “vida real” al máximo… hasta que aparece Satone Shichimiya, alias Sophia Ring SP Saturn VII, una amiga de la infancia y la que peor lleva eso del chū-2 byō, quien pondrá patas arriba la vida de Yuta.

De este modo surge un triángulo amoroso un tanto peculiar, donde Saturn y el Jao Shingan —aka Rikka— librarán la mayor de las batallas.


Fuente: Chu 2 Koi, ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.