Esto es un tráiler de Dragon Ball Z 2013 y los demás son tonterías

Tráiler de imagen real de la nueva película de animación de Dragon Ball Z para 2013.

Los japoneses saben bien como meter el hype en el cuerpo con un buen tráiler. A lo mejor es un vídeo sobre un anime de tetas, pero oye, el tráiler probablemente estará para enmarcar y ponerlo en el salón de casa. El caso es que el nuevo tráiler de la próxima película de animación de Dragon Ball Z que se avecina en 2013 y que se ha podido ver en la cuenta de YouTube del portal CinemaToday es de los que desencajan la mandíbula. Increíble, no tengo más palabras. ¡Y eso que no muestra apenas nada! ¿Será una ironía hacia Dragon Ball Evolution? Lo sea o no, es acojonante.

Por otro lado, la web oficial de la película de animación ya tiene versión en inglés, por si eso de leer “letras chinas” no es lo vuestro. Tenemos, por ejemplo, el comentario de Akira Toriyama, que ha intervenido en el guión junto al guionista Yusuke Watanabe, el eslogan promocional, la fecha y enlace al susodicho tráiles. Eso sí, las noticias por ahora siguen estando en japonés.

Recordad que la película estará disponible en Japón el 30 de marzo de 2013, es considerado canónico dentro de la historia de Dragon Ball y abarca los caítulos 517 y 518 del manga, mostrando los hechos ocurridos en el salto temporal.

¿Creéis que será una buena película o será una excusa para mostrar más fanservice a cambio de las babas de los fans?

Fuente: Dragon Ball Movie 2013




  • Retro Anime 80´s

    Gran video, pero goku, tiene cara de gordo paposo, nose, no parace el, ni tampoco los otros personajes, y esos colores tan apagados, si tanto se curran el entorno, podrian esforzarse tambien en hacer los personajes mas decentes.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada