Tráiler japonés de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’, nuevo personaje en el TGS

Konami muestra el primer tráiler en japonés de Metal Gear Rising: Revengeance, en el Tokyo Game Show se desvelará un nuevo personaje.

De la mano de Konami Digital Entertainment, ya tenemos el primer tráiler con voces japonesas de Metal Gear Rising: Revengeance. En un principio no planeaban lanzar el juego con voces en el idioma del país del sol naciente, pero parece que finalmente han cambiado de idea.

El tráiler es exactamente el mismo que pudimos disfrutar en la Gamescom 2012, pero, como ya os he comentado, con voces en japonés en lugar de las inglesas. Para el Tokyo Game Show 2012 se prepara además un nuevo tráiler donde se desvelará a un nuevo personaje.

A continuación, el reparto de los principales seiyuu —actores de voz— y el tráiler en japonés:

  • Raiden: Kenyuu Horiuchi
  • LQ-84I: Yoshimasa Hosoya
  • Samuel: Hiroaki Hirata


Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.