Tráiler extendido de Magical Suit Prism Nana

La web oficial de Magical Suit Prism Nana muestra el primer tráiler del anime.

La página web oficial dedicada al anime Magical Suit Prism Nana, de SHAFT, ha publicado de manera oficial el tráiler ya mostrado en la Comiket 82 , pero en su versión extendida, con más contenido que ofrecer. Ahora podréis disfrutarlo de manera mucho más nítida.

Los diseños corresponden a Kantoku. Tal y como ya pudimos adelantaros cuando os enseñamos las Nendoroid —sí, quieren hacer Nendos sin haber lanzado aún el anime—, los nombres de las heroínas son Itaru Washioka —fuego—, Kotone Oribe —agua— y Asuka Asagi —tierra—. La historia se ubica en un futuro cercano.


Fuente: Prism Nana

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.