Nuevo manga de Yayoi Ogawa, autora de ‘Eres mi mascota’

Yayoi Ogawa, mangaka de Eres mimascota, ha desvelado que el próximo mes, un nuevo manga será lanzado en la Kiss de Kodansha.

Hace una semana, Yayoi Ogawa, mangaka autora de Eres mi mascotamanga que actualmente se encuentra licenciado y publicado en Norma Editorial, ha desvelado que el próximo mes, un nuevo manga será lanzado en la Kiss, revista para mujeres de una de las editoriales japonesas más importante, Kodansha. 

La misma autora explicó que el título de su nueva obra se compondrá por cuatro kanjis, lo cual es una novedad, ya que los títulos de  todas sus anteriores obras, tales como Baby Pop, Candy Life, Extra Heavy Syrup Kiss and Never Cry, estaban escritos en kana o en inglés.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.