Conoce al nuevo Vergil de ‘DmC Devil May Cry’

CAPCOM muestra al nuevo Vergil de DmC Devil May Cry con motivo de la Gamescom 2012.


Seguimos con más noticias que CAPCOM nos brinda desde la Gamescom 2012. En esta ocasión nuestro videojuego protagonista es DmC Devil May Cry, ya que la compañía de la cápsula ha desvelado al nuevo Vergil, el hermano gemelo de Dante.

Con motivo de ello, se ha liberado un nuevo tráiler con subtítulos en castellano y arte relacionado con este personaje. También podemos disfrutar de nuevas imágenes de juego protagonizadas por Dante.

Mientras que Dante fue llevado a un orfanato dirigido por demonios y acabó siendo una pequeña rata callejera, Vergil fue adoptado por una familia rica y privilegiada. Es muy inteligente y talentoso. Incluso antes de abandonar el colegio, logró hacerse multimillonario tras desarrollar un programa de encriptación para seguridad.

Vergil guarda un odio eterno a los demonios, pues mataron a su madre y esclavizaron a su padre. Es por ello que invierte sus riquezas para acabar con estas bestias.

Calculador e imparcial, sus decisiones son siempre lógicas y estratégicas, nunca emocionales. Formó la organización clandestina The Order con tal de investigar a los demonios y derrocarlos de su control sobre la humanidad. ¿No os suena esto muy rollo Anonymous?

Pero esto no es todo, en el evento celebrado en Colonia, CAPCOM mostró una nueva demo de DmC Devil May Cry que mostraba un nuevo jefe final. Este jefe es un demonio que disemina la propaganda demoníaca entre los humanos, y ha catalogado a Dante como un terrorista y enemigo del Estado.

También se han descrito dos de las misiones del juego. En Under Watch los jugadores tendrán que luchar para abrirse paso entre hordas de enemigo al mismo tiempo que el mundo busca dar caza a Dante. Otra misión, Secret Ingredient, obligará al antihéroe a enfrentarse a los Succubus.

Lo siento por todos aquellos “odiadores puritanos”, pero a mí CAPCOM y Ninja Theory ya me han convencido. Creo que los tintes políticos y sociales que han añadido a este reinicio que mantiene intacta la obra original le dan mucho valor al juego.

DmC Devil May Cry sale a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de enero de 2013. Llegará doblado al castellano. Más tarde saldrá a la venta la versión para PC.

Imágenes Vergil

Imágenes gameplay


Fuente: CAPCOM, Koch Media

DmC Devil May Cry


DmC – Devil May Cry, análisis, noticias imágenes, vídeos del videojuego de CAPCOM.