Viaja a Japón con ‘One Piece Pirate Warriors’

Viaja a Japón gracias a los sorteos que Namco Bandai organiza con motivo de la llegada del videojuego One Piece Pirate Warriors.

Para hacer más llevadera la llegada de One Piece Pirate Warriors a Europa, Namco Bandai organiza dos concursos en la web oficial abierta para el videojuego. El primero de los concursos será el que más os llame la atención a muchos, ya que podéis ganar un viaje a Japón. El segundo, dedicado a los fans más insistentes, ofrece numerosos premios diarios solo por responder preguntas relacionadas con la obra de Eiichiro Oda.

Más información tras el salto:

El primer concurso, relacionado con el viaje a Japón, se tituta “Soy un pirata buscado”. Los aficionados deberán crear su cartel de WANTED o Se Busca. Solo el mejor visitará el país del sol naciente.

El segundo, titulado “Soy un cazador de tesoros”, lleva a los fans a diferentes islas, donde podrán conseguir a diario muchos premios, como copias de One Piece Pirate Warriors, DLC, figuras, camisetas, fondos de pantalla y demás.

Tenéis hasta el 21 de septiembre para buscar estos peculiares One Piece, así que ya sabéis, piratas, la aventura os espera.

Para participar, accede a este enlace y regístrate.

One Piece Pirate Warriors sale a la venta en Europa el 21 de septiembre de 2012 en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: Namco Bandai

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Luffink

    Me encantaría participar, pero las compañías tienen la maldita mania de hacer estos concursos con Facebook y por ahí no paso

    • No te preocupes, se puede participar de manera “tradicional”, es decir, añadiendo tus datos, tu email y una contraseña ;)

      • Luffink

        Es que eso de “Conectarse con Facebook” me mosquea… de todos modos lo estoy haciendo y no registra nada XD

        De hecho, dándole a los botones de Connect parece que el concurso es una app de Facebook

      • Luffink

        Vale, ya funciona, y viendo las bases lo de facebook era otra forma de conectarse, menos mal

      • Claro, era lo que te comentaba, que podías participar sin necesidad de tener cuenta de Facebook xD

  • Luffink

    ¿Alguien puede hacer login para el concurso de las islas? Me mandan el mail de registro y hasta un mail de cambio de contraseña, pero es incapaz de conectarse

    • ¿Has probado a cambiar de navegador o borrar cookies y datos temporales? A mi me ha funcionado bien.

      • Luffink

        Pues he tenido que rescatar el IE de las profundidades más olvidadas de mi pc pero resulta que ahí sí funciona XD. Aquí no paro hasta conseguir al menos un DLC

  • Luffink

    Repasando el reglamento de la web, he descubierto que los DLC no se pueden conseguir respondiendo preguntas, tiene que ser haciendo que otras personas se inscriban al concurso desde tu Facebook, Twitter o Google+ con un link particular. Las preguntas en sí solo te dan wallpapers, pero si aciertas entras en el sorteo del día de 3 objetos de One Piece

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.