Viaja a Japón con ‘One Piece Pirate Warriors’

Viaja a Japón gracias a los sorteos que Namco Bandai organiza con motivo de la llegada del videojuego One Piece Pirate Warriors.

Para hacer más llevadera la llegada de One Piece Pirate Warriors a Europa, Namco Bandai organiza dos concursos en la web oficial abierta para el videojuego. El primero de los concursos será el que más os llame la atención a muchos, ya que podéis ganar un viaje a Japón. El segundo, dedicado a los fans más insistentes, ofrece numerosos premios diarios solo por responder preguntas relacionadas con la obra de Eiichiro Oda.

Más información tras el salto:

El primer concurso, relacionado con el viaje a Japón, se tituta “Soy un pirata buscado”. Los aficionados deberán crear su cartel de WANTED o Se Busca. Solo el mejor visitará el país del sol naciente.

El segundo, titulado “Soy un cazador de tesoros”, lleva a los fans a diferentes islas, donde podrán conseguir a diario muchos premios, como copias de One Piece Pirate Warriors, DLC, figuras, camisetas, fondos de pantalla y demás.

Tenéis hasta el 21 de septiembre para buscar estos peculiares One Piece, así que ya sabéis, piratas, la aventura os espera.

Para participar, accede a este enlace y regístrate.

One Piece Pirate Warriors sale a la venta en Europa el 21 de septiembre de 2012 en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: Namco Bandai

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.