Vídeo offscreen de ‘Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate’

Mostrado desde la Gamescom 2012 un vídeo gameplay en offscreen de Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate para Nintendo 3DS.

El portal alemán Nintendo Online tuvo la oportunidad, durante la Gamescom 2012, de echar una partida a Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate, título desarrollado por la compañía española Mercury Steam para Nintendo 3DS. Pero hay buenas y malas noticias.

La buena, es que han logrado grabar en offscreen un vídeo de 12 minutos de duración donde se aprecian bastante bien las imágenes. La mala, que parece que lo mostrado no ha sentado muy bien a los fans de la franquicia, quien entre indignación e ironía han criticado que “Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate se haya convertido en un God of War para 3DS”.

Ciertamente, esto dista bastante de lo dicho por Mercury Steam, quien aseguró que su fuente de inspiración para desarrollar el título está siendo Castlevania 3, ya que la cantidad de golpes que han de recibir los enemigos, e incluso los barriles, es más propia de un hack ‘n slash estilo DMC que de un título de la franquicia Castlevania.

Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate sale a la venta en Europa en 2013 para Nintendo 3DS.

A continuación, el vídeo:



Fuente: Nintendo Online Channel