Videojuego ‘Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos’ para PSP

El videojuego Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos finalmente será lanzado para la consola PSP.

¿Recordáis que en marzo publicamos la imagen promocional de un videojuego de Saint Seiya Omega —finalmente bautizado como Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos— que andaba desarrollando Namco Bandai? Dada la talla gráfica de la imagen, tenía toda la pinta de ser un videojuego para PlayStation 3. Pero, ¡Ay!, malditos troleos, finalmente no será así.

Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos será lanzado en PSP, la vieja portátil de SONY. Seguro que a muchos os sorprenderá esta jugada por parte de Namco Bandai, pero es que en Japón la PSP goza de muy buena salud.

La noticia ha sido desvelada, cómo no, en la revista Famitsu de la semana. Aquí también se comenta que será un fighting game y que saldrá a la venta en Japón el 29 de noviembre de 2012 a un precio de 5230¥.

Siendo de PSP, iros despidiendo de olerlo por estas tierras.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega, reseñas, impresiones, noticias e información sobre el anime de Toei Animation.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.