Nuevos vídeos de las películas ‘Puella Magi Madoka Magica’

La página web oficial de Puella Magi Madoka Magica muestra nuevos anuncios de las películas de animación que se estrenarán en cines de Japón

La web oficial de Puella Magi Madoka Magica se ha actualizado mostrando una nueva tanda de anuncios promocionales de las dos primeras películas. Estos anuncios acompañan a los ya mostrados recientemente, cuya canción principal era Luminous, del dúo de adolescentes ClariS.

En total son cuatro, los cuales tenéis disponibles al final de la noticia. Los dos primeros contienen la canción Luminous, mientras que los otros dos nos muestran Magia [quattro], canción de Kalafina.

Luminous es el tema principal de la primera película, Puella Magi Madoka Magica the Movie Part I: The Beginning StoryGekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari—, que se estrena el 6 de octubre de 2012 en los cines Wald 9 de Shinjuku, Tokio. Por otra parte, Puella Magi Madoka Magica the Movie Part II: The Eternal StoryGekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Kōhen: Eien no Monogatari— se estrena el 13 de octubre de 2012 en los mismos cines. Ambas películas son un recopilatorio de la serie de anime original, mientras que el tecer fime de animación será el que aporte contenido totalmente original.

Los nuevos anuncios destacan nuevo metraje, y el regreso de Akiyuki Shinbo como director jefe, Gen Urobuchi en la creación del guión, Ume Aoki como diseñadora de personajes y el estudio de animación SHAFT.

El sencillo Luminous saldrá a la venta en Japón el 10 de octubre de 2012, tras el lanzamiento del primer libro oficial de ClariS, Collection, a la venta el 14 de septiembre.

En España, la serie de televisión Puella Magi Madoka Magica ha sido licenciada por Selecta Visión, compañía que se refiere al anime como “uno de los mayores fenómenos de la animación japonesa de los últimos tiempos”.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.