La web de ‘The World Ends With You’ se actualiza

La web de The World Ends With You se actualiza, pero a nivel interno, permitiéndose extraer una nueva imagen y una nueva canción.

Subaseka, la web teaser con cuenta atrás que Square-Enix ha abierto recientemente con relación a The World Ends With You se actualiza.

Pero esta actualización no se ha producido a nivel externo, sino interno. He podido descubrir que han escondido un boceto más claro sobre Shibuya, donde se ve el Edificio 104, y una nueva canción bautizada provisionalmente como “Sound 0days”, que en realidad es un remix de los temas Calling, Twisted y Hybrid del The World Ends With You original.

Cada vez queda menos para que la cuenta atrás llegue a cero y desvele qué nos depara Square-Enix. Lo lógico sería ver, o bien un remake del primer título para Nintendo 3DS, o bien The World Ends With You 2 para la misma plataforma.

Tanto en septiembre de 2011 como en abril de 2012, Tetsuya Nomura insinuó que algo nuevo se cocía sobre esta franquicia tan querida por muchos.

Gracias a Luffink por el aviso.

Fuente: Subaseka

The World Ends With You Solo Remix


The World Ends With You Solo Remix – análisis, imágenes, vídeos, información del videojuego de Square-Enix para iPhone e iPad.





  • Luffink

    Aah, la vieja Shibuya… verlo así, igualito que el primero… me da un poco de miedo de que sí vaya a ser solo un port o un remake para moviles