Yoshisuke Suga prepara un nuevo trabajo sobre el terremoto de Japón

Yoshisuke Suga prepara una versión mejorada de As One, junto a otro repertorio de canciones para la Japan Weekend Madrid 2.0.

Así es amigos, Deculture ha podido saber en exclusiva que Yoshisuke Suga, cantante de Esprit d’Air, pretende sacar un nuevo CD en formato físico —acompañado probablemente de descarga online—, y contendrá la versión mejorada de la canción As One, cuya demo fue distribuida en algunas Japan Weekend, en el que comprabas una copia de CD dando la voluntad, y el dinero era destinado a enviar ayuda a Japón.

Pues bien, como nos ha contado Yoshisuke, este CD contendrá nuevas canciones a parte de la canción As One y su idea es tener acabado el CD a poder ser antes de los días 22 y 23 de septiembre para su distribución en la Japan Weekend Madrid 2.0. La letras de sus canciones estarán relacionadas con la catástrofe sucedida el pasado año en Japón. El precio de este CD serán de aproximadamente 5€, según sus costes de fabricación, etc. Todavía desconocemos el título del CD y su portada, trataremos de manteneros informados.

Hay que añadir que este trabajo del que hablamos es completamente en solitario, no sabemos si se dará a conocer como Yoshisuke en este CD o como VOSΛ, que es el nombre que recibe Yoshi en solitario, y que podemos ver en la página de Facebook. Si os interesa saber un poco más sobre este vocalista, puedes ver algunos videoclips de su banda Esprit d’Air.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.