Yoshiyuki Sadamoto retoma el manga ‘Neogénesis Evangelion’

Se desvela por fin la fecha en la que Yoshiyuki Sadamoto retoma el manga Neogénesis Evangelion para tener listo el tomo 13 antes de año.

Si bien se llegó a creer en un primer momento que el manga Neogénesis Evangelion terminaba en el tomo #13, finalmente no se tiene del todo claro si este será el último volumen. Según comentó Norma Editorial, y más tarde tuvo que reconocer la propia Ivrea, desde Japón les aseguran que este no será el último volumen. Pero el caso es que esta no es la noticia, sino que por fin Yoshiyuki Sadamoto retoma el manga, y ya hay fecha para esta gran noticia.

Será el 4 de septiembre de 2012, y en las páginas interiores de la edición para octubre de la revista Young Ace, cuando Sadamoto retome esta épica historia. De este modo, tras seis meses de parón, Sadamoto vuelve a coger lápiz, pincel y sus otras herramientas para proseguir con la lucha de la humanidad contra los ángeles. Su meta es esforzarse al máximo para tener el tomo #13 a punto antes de que termine el presente año —Amazon Japón le pone fecha: 2 de noviembre de 2012—.

¡Dos años para que salga un nuevo tomo! Pero en parte es comprensible, dado los compromisos del autor en el proyecto animado.

Norma Editorial, por su parte, ya ha comentado que su intención es la de lanzar el manga de forma simultánea a Japón. Sería desde luego una gran jugada, ya que en esas fechas se celebra el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Sea como fuere, el caso es que, a quienes llevan haciéndose con el manga desde que el tomo #01 fuera novedad en España allá por el año 2003, hay que darles algún tipo de premio, porque son personas con una paciencia infinita. Una palmadita en la espalda, un “gracias” y un “hasta luego” se llevan sin embargo los de la edición de Prestigio, la cual está cancelada.

¿Hay ganas de hacerse con el nuevo volumen?

Fuente: Evafan, via ANN

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





  • https://www.google.com/profiles/104633429433611380644 Ravenna París

    Bueno……más tiempo he esperado a que se retomara Berserk y no hablemos de Bastard xDDD