Recuerda que morirás, ‘Zero Escape: Virtue’s Last Reward’ llega a Europa

Rising Star Games anuncia que traerá a Europa la novela visual Zero Escape: Virtue's Last Reward, un thriller sangriento para PS Vita y 3DS.

La compañía Rising Star Games ha anunciado que traerá a Europa Zero Escape: Virtue’s Last Reward, de Spike Chunsoft, videojuego para PS Vita y Nintendo 3DS. Un videojuego al estilo de las películas de Saw y The Cube, donde varias personas son secuestradas y sometidas a un juego experimental donde la traición y la muerte pueden estar ocultas en cualquier lugar. “Memento mori [Recuerda que morirás] if the nineth lion ate the sun

Zero Escape: Virtue’s Last Reward, conocido en Japón como 極限脱出ADV 善人シボウデス / Kyokugen Dasshutsu Adobenchā Zennin Shibō Desu, es una novela visual dirigida y guionizada por Kotaro Uchikoshi999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors— y con arte de la artista Kinu NishimuraStreet Fighter II – III – IV, Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara.

El juego posee voces, modelos de personajes renderizados en 3D y en su historia ya se aprecian referencias al videojuego 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors. Cuenta además con una adaptación al anime para televisión llevada a cabo por el estudio de animación Gonzo.

Zero Escape: Virtue’s Last Reward nos muestra a nueve personajes que son presentados al comienzo del juego. Cada uno de ellos lleva un reloj numerado que los identifica, así como un seguimiento de su puntuación en el juego.

Sigma, el personaje principal, es secuestrado y despierta en un ascensor con una chica llamada Phi, que parece conocerlo. Zero 3, un extraño conejo parlanchín, aparece frente a ellos en una pantalla de ordenador, quien les lleva a abandonar el ascensor.

De repente, la pareja se encuentra en un almacén abandonado junto a otras siete personas. Su objetivo es escapar del edificio, sin embargo han sido inscritos en un juego conocido como Nonary Game: Ambidex Version, basado en un sistema de BPBangle Points— que se van ganando según se coopere con otras personas o se las traicione. Un jugador solo puede salir de aquel almacén si posee nueve o más BP, sin embargo, si los BP de un jugador llegan a cero, serán asesinados mediante una inyección letal.


Fuente: Rising Star Games

Zero Escape: Virtue’s Last Reward


Zero Escape: Virtue’s Last Reward – análisis, información, vídeos e imágenes sobre el videojuego de Chunsoft para PS Vita y Nintendo 3DS.





  • Luffink

    Por la estructura de la trama y el diseño de algunos personajes parece casi un clon de 999, pero supongo que cambiarán lo suficiente para que parezca un juego distinto. 999 tenía cerca de veintipico rutas pero “solo” 5 finales, he leido que este tiene más finales distintos