Norma licencia ‘Monster Soul’ de Hiro Mashima

Norma Editorial licencia Monster Soul de Hiro Mashima coincidiendo con el XVII Salón del Manga de Barcelona, en el que pondrá sus dos tomos a la venta.

monster soul Norma licencia ‘Monster Soul’ de Hiro MashimaHace unos días Norma decía que aún quedaba alguna sorpresa que desvelar para el Salón del Manga; hoy sabemos de qué hablaban. Y es que ya era raro que la editorial no se apuntara el lanzamiento de algún otro título de Hiro Mashima con el que exprimir aún más su visita, así que la salida de Monster Soul quizás no nos pille tan desprevenidos. Norma no quiere desaprovechar ni por un momento la participación de Mashima en el evento, y además ha adelantado el tomo 29 de Fairy Tail, al que tenemos que sumar esta nueva licencia de dos tomos. Además, por si fuera poco, Norma va a sacar los dos tomos a la vez coincidiendo con el XVII Salón del Manga de Barcelona, por lo que tendremos ración extra del autor.

monstersoul Norma licencia ‘Monster Soul’ de Hiro MashimaEl manga se publicó originalmente en la revista BonBon de Kodansha en 2006 y su historia se desarrolla en la tierra de Elfenland, donde los seres humanos y monstruos habitan. Los personajes principales son un grupo de monstruos llamados los Black Airs, reconocidos como el grupo más fuerte en las fuerzas de los monstruos en la gran guerra entre los seres humanos y los monstruos.

Fuente: Norma Editorial

  • http://twitter.com/RhapsodyRed E’lir Kvothe

    Grande Norma, muy buena jugada… Por mi parte, cae fijo, que llevo meses pidiéndosela a Norma…

  • Luffink

    No tiene mala pinta, y siendo solo dos tomos, cae fijo