doraemon y el viaje a la antigua china Doraemon y el viaje a la Antigua China llega el 20 de noviembre

Si recientemente celebrábamos el pre-centenario de Doraemon, ahora Luk Internacional aporta otro regalo más para la fiesta. La compañía ha anunciado que editará una nueva película del gato cósmico: Doraemon y el viaje a la Antigua China.

El filme de animación estará a la venta a partir del 20 de noviembre de 2012 en DVD, y será una de las más atractivas para todo fan de la animación, ya veréis por qué lo digo.

Su título original es Doraemon: Nobita no Parallel Saiyuukiドラえもん のび太のパラレル西遊記—, y es la novena película que forma parte de la saga “aventuras en un mundo paralelo”. En su línea de reinterpretar cuentos y leyendas clásicos, en esta ocasión Doraemon, Nobita y compañía se van de viaje ni más ni menos que a una de las grandes joyas de la literatura universal y una de las cuatro novelas clásicas chinas: Viaje al Oeste, obra que dio origen a series como Dragon Ball.

De hecho, el motivo del viaje de estos chicos es el de comprobar si de verdad Son Goku existió—no el de Toriyama, sino el mono de la novela original. Nobita se convierte en el mismísimo Son Goku utilizando una videoconsola del futuro, pero dada su naturaleza de metepatas, provoca que las bestias del juego acaben invadiendo el mundo real. La única solución a este desastre es viajar a la Antigua China.

Fuente: Luk Internacional