Andriasang cierra sus puertas

Anoop, administrador de Andriasang, comunica el cierre del portal web, los artículos ya publicados seguirán estando disponibles.

Una de las grandes fuentes de consulta para todo portal dedicado a los videojuegos en España ha sido sin duda Andriasang, aportando siempre las más frescas novedades sobre el panorama nipón.

Ahora, desde la web comunican que esta cesa su actividad diaria debido a una nueva oportunidad laboral que no está relacionada con el mundo de los videojuegos. Desde el portal agradecen a todos su fidelidad, y aseguran que el contenido ya publicado no se eliminará.

Que te vaya bonito en la vida Anoop, y esperamos que regreses algún día con las pilas cargadas a tu portal, Andriasang.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.