Anime ‘Blood-C’, detalles edición española

Selecta Visión aporta detalles e información sobre la serie de anime Blood-C, de Production I.G y CLAMP, prevista para XVIII Salón del Manga

El anime Blood-C será la tercera gran baza de Selecta Visión para el XVIII Salón del Manga de Barcelona, acompañando así a la serie Puella Magi Madoka Magica y a la película de animación tradicional y CGI Berserk La Edad de Oro I: El Huevo del Rey Conquistador.

Esta serie de animación producida por Production I.G y con diseños de personajes y guión del cuarteto femenino de artistas CLAMP se verá repartido en ediciones BD Combo y DVD de 4 episodios por cada volumen. Recordemos que la serie de animación al completo abarca un total de 12 episodios, por lo que la serie se repartiría en un total de 3 volúmenes. El diseño de portadas que podéis ver es provisional y está pendiente de aprobación.

No se han aportado datos sobre Blood C: The Last Dark, por lo que se intuye que, al ser una película que cierra la historia, salga a la venta una vez todos los volúmenes de la serie estén disponibles para su compra en tiendas.

La edición BD Combo de Blood-C tendrá un valor de 17,99€ por cada volumen.

Recientemente se anunciaba la conclusión del manga Blood-C en Japón, que abarcará un total de 4 volúmenes. Norma Editorial prepara el estreno de la edición española para el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Un pueblo tranquilo a orillas de un lago. Saya, una adolescente más bien torpe y de buen corazón, vive allí desde que tiene uso de razón rodeada de un padre que la ama y buenos amigos y profesores en clase. Pero su apacible vida a la luz del día se convierte en puro caos cada noche cuando maneja hábilmente su espada para combatir a unas extrañas criaturas con las más diversas formas, pero con un denominador común: se alimentan de seres humanos. Después de cada victoria, regresa a casa empapada de sangre y al día siguiente todo vuelve a la normalidad. Pero pronto comienzan a aparecer pequeñas grietas en su mundo de normalidad anormal e incapaz de conectar los sucesos que la rodean, Saya no se imagina que el verdadero horror aún está por revelarse…

Fuente: Selecta Visión

Blood-C: The Last Dark


Blood-C: The Last Dark, película de Blood-C editada en España por Selecta Visión