Sin palabras, anime de ‘Star Wars’ realizado por un fan

Increíble cortometraje de anime de Star Wars realizado por un fan en YouTube, muestra una batalla entre el Imperio y los rebeldes.

Star WarsLa Guerra de las Galaxias— es, sin duda, una de las franquicias más valoradas y queridas del mundo del cine. La obra de George Lucas cuenta con numerosos fans repartidos por todo el mundo, pertenecientes a generaciones muy distintas, y algunos de ellos realmente increíbles, tal y como vais a ver a continuación.

El usuario de YouTube Otaking77077 se encuentra realizando Tie Fighter, un increíble cortometraje de anime basado en el universo Star Wars cuyo estilo nos recuerda a las míticas space opera animadas de los 70 y 80. El proyecto aún está en una fase temprana, pero sin duda promete, podemos ver a las fuerzas del Imperio y los rebeldes luchar con fiereza mientras se nos muestra, durante poco menos de un segundo, el rostro de varios de los pilotos con tal de humanizarlos.

Si bien el vídeo original, que carecía de sonido, ha sido borrado por su autor, en la red han logrado resubirlo, eso sí, con una canción de Sleigh Bells, por lo que puede que os interese ver el vídeo sin sonido.

Quizás a los más veteranos el visionado de este corto en proceso de construcción os contagie las ganas de releer el manga de Star Wars que Planeta DeAgostini publicó a finales de los 90, con dibujo de Hisao Tamaki, Shin-ichi Hiromoto y Toshi Kudo.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada