El nuevo anime de Tamagotchi se estrena la próxima semana

Tamagotchi! Yume Kira Dream, la nueva serie de anime basada en el huevo electrónico de nuestra infancia, se estrena la próxima semana en Japón.

Qué tiempos aquellos en los que nos desvivíamos haciéndole la vida imposible a nuestros padres para que nos compraran uno de esos huevos electrónicos llamados Tamagotchi. Horas y horas haciendo de padres en un diminuto aparato con pantalla de tinta electrónica para que luego viniera el gañán de turno y le diera al botón de reset. O que te sonara en clases porque se te olvidó ponerlo en silencio y que el profesor te lo quitara de las manos. Aquellos sí que fueron tiempos duros.

En Japón, la fiebre por el Tamagotchi ha traspasado ya varias generaciones, y no son pocas las series de anime basadas en esta franquicia. Ahora le toca el turno a una nueva serie, Tamagotchi! Yume Kira Dream, que se estrena en la televisión japonesa el 10 de septiembre de 2012.

La historia de este anime nos trae de regreso a Mametchi y sus amigos. Mametchi conocerá en Dream Town a una aspirante a ídolo de la música llamada Yumemitchi, a Kiraritchi y a otros nuevos personajes mientras todos persiguen sus sueños. Un día, visitando el circo, una anciana les entrega una misteriosa mochila que esconde un sectreto.

Tamatotchi! Yume Kira Dream se basa vagamente en la nueva generación de mascotas virtuales Tamagotchi! P’s. Seis nuevos huevos digitales de un precio de 5040 yenes que se caracterizan por los cartuchos intercambiables Tama Deco Pierce, así como la posibilidad de conectar con hasta otros cuatro Tamagotchi a través de infrarrojos.

Fuente: ANN