Nuevo anuncio de Doraemon con Jean Reno y Atsuko Maeda

Toyota lanza un nuevo anuncio de Doraemon donde vemos nuevamente a Jean Reno como el gato cósmico y a Atsuko Maeda como Jaiko, la hermana de Gigante.

Desde hace algún tiempo, los anuncios de imagen real que Toyota ha estado realizando basándose en los personajes de Doraemon, con Joan Reno haciendo del gato cósmico, no han dejado de sorprender a la par que gustar, o por lo menos a mí me parecieron bastante divertidos. Sobre todo porque nos muestran las aventuras de los protagonistas del manga y la serie de televisión con 20 años de más metidos en el cuerpo.

Si eres de los que, como yo, lo pasaron pipa con estos anuncios estás de suerte, ya que se ha publicado lanzado otro protagonizado por la ídolo Atsuko Maeda, que acaba de marcharse del popular grupo AKB48. La chica hace en esta ocasión de Jaiko, la hermana pequeña de Gigante que sueña con ser mangaka. Al final se sale con la suya y logra colar uno de sus cuadros en una exposición que termina, bueno, en uno de los “maravillosos” conciertos de Gigante a grito pelado. Con este ya van un total de ocho anuncios.

El nuevo anuncio, y todos los demás, tras el salto.

El nuevo:

Anteriores:







Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.