‘Ataque a los Titanes’ ve retrasada brevemente su fecha de lanzamiento

Norma Editorial acaba de hacer público que se retrasa la fecha de lanzamiento de Ataque a los Titanes, manga de Hajime Isayama. Eso sí, la espera no se hará...

Norma Editorial acaba de hacer público que se retrasa la fecha de lanzamiento de Ataque a los Titanes, manga de Hajime Isayama. Eso sí, la espera no se hará muy larga, ya que la editorial española asegura que saldrá a la venta “unos días después”.

Su lanzamiento estaba inicialmente previsto para el 28 de septiembre de 2012, y, según comentan desde Norma, este retraso se debe a problemas de producción.

Recordad que el primer volumen de Ataque a los Titanes incluirá de regalo un cofre con espacio para 7 tomos. Cada volumen del manga tiene un precio de 8€.

La raza humana, antaño dueña del mundo,s e enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los suervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en uan pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡Van a atacar!

Fuente: Norma Ed.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.