‘Ataque a los Titanes’ ve retrasada brevemente su fecha de lanzamiento

Norma Editorial acaba de hacer público que se retrasa la fecha de lanzamiento de Ataque a los Titanes, manga de Hajime Isayama. Eso sí, la espera no se hará...

Norma Editorial acaba de hacer público que se retrasa la fecha de lanzamiento de Ataque a los Titanes, manga de Hajime Isayama. Eso sí, la espera no se hará muy larga, ya que la editorial española asegura que saldrá a la venta “unos días después”.

Su lanzamiento estaba inicialmente previsto para el 28 de septiembre de 2012, y, según comentan desde Norma, este retraso se debe a problemas de producción.

Recordad que el primer volumen de Ataque a los Titanes incluirá de regalo un cofre con espacio para 7 tomos. Cada volumen del manga tiene un precio de 8€.

La raza humana, antaño dueña del mundo,s e enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los suervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en uan pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡Van a atacar!

Fuente: Norma Ed.