Las novedades de ‘Atelier Totori Plus’ en imágenes

GUST ha lanzado las primeras imágenes del videojuego Atelier Totori Plus para PS Vita.

GUST ha liberado la primera tanda de imágenes oficiales de Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland. Este título, el segundo de la trilogía de Arland, a su vez perteneciente a la franquicia Atelier, fue lanzado originalmente para PlayStation 3, pero ahora llega a PS Vita con varias novedades ya anunciadas.

Las imágenes representan varias de estas novedades, algunas ya pudimos verlas con el adelanto que ofreció Famitsu, pero ahora llegan sin sello y en una “piña” aún más grande. Entre las novedades nos encontramos ilustraciones, mapas, equipo, objetos, recetas de alquimia y todo el DLC lanzado para PlayStation 3. Oh sí, también hay bikinis para que las féminas del videojuego puedan lucir palmito.

Atelier Totori Plus sale a la venta en Japón el 29 de noviembre de 2012 para PS Vita.

A continuación las imágenes:

Fuente: 4Gamer

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.