‘Bakemono Luna Roja: Sacrificio’ se acompaña de un fanbook

Bakemono Luna Roja: Sacrifico se acompañará de un fanbook con historias cortas realizadas por diversos autores españoles.

Junto al lanzamiento Bakemono Luna Roja: Sacrificio, el tercer volumen de esta obra de Xian Nu Studio, llegará un fanbook que recoge trabajos realizados por otros artistas como Studio Wargh!,Nana Bidzinashvili, Iria Kibou, Ero Pinku, Himitsu Studio, entre otros. Cada uno de los artistas realizará una historia corta basada en el universo Bakemono y sus personajes.

Más detalles sobre el fanbook llegarán próximamente.

Bakemono Luna Roja: Sacrificio será una de las novedades de la Línea Gaijin, de EDT, de cara al XVIII Salón del Manga de Barcelona. En dicho evento le acompañarán Good.Night.Mare, Gears y Lettera 2 Deseos.

Para mayo de 2013 nos llega Stellar Demon Guitar y Herem #1.

Shiroi indaga en los recuerdos del moribundo Evein, en busca de la manera para acabar con la vida de Mafuyu, el último con sangre de Fénix en sus venas. Mientras tanto, Mayu se dirige a su encuentro, guiada por la anilla del báculo que tiene en su poder, sorteando diversos obstáculos y teniendo que enfrentarse cuerpo a cuerpo con algunos seres queridos.

500 años han pasado desde la primera guerra que acabó con el sacrificio de una de las sacerdotisas Bai Fá. Esta vez,quién derramará su sangre para salvar a la humanidad?


Sinopsis fanbook

“Cuando la luna roja se alce en el cielo, un fanbook de bakemono nacerá de lápices, papel y tinta, tomando forma de tomo editado por edt para regocijo de los ojos de los fans”

Tras esa misteriosa profecía unos cuantos valientes tomaron artilugios de dibujo y crearon las historias que componen este recopilatorio. También se dice que Felwyn y Pukalince se presentaron en casa de cada uno de los artistas mientras dormían armadas tan sólo de sus delirios con la orden de crear un fanbook de su propia obra al grito de “¡dibujad, malditos!”.Historia que, por otra parte, tenía bastante más verosimilitud que la profecía, pero menos encanto.

Nadie sabe muy bien como pero la idea se llevó a cabo, dando origen al presente tomo que recopila cómics e ilustraciones de veinte autores basándose en el mundo y los personajes de Bakemono, complementando la trilogía y sirviendo para sacar el escote de Mayu a lo largo de unas cuantas páginas más.

Fuente: Línea Gaijin, Xian Nu Studio




  • ¿De verdad Bakemono tiene fans? Puedo entender Dos Espadas, pero Bakemono, encima con un fanbook… A saber cuanta pasta habrá soltado EDT o las Xian Nu esas para esta publicidad tan mala.

    • Macho, es un fanbook, deja de buscarle cinco pies al gato xD