‘Batman Arkham City edición GOTY’ a la venta

A la venta Batman Arkham City edición GOTY para PlayStation 3 y Xbox 360, incluye todo contenido lanzado para el original, DLC y La Venganza de Harley Quinn

Warner Bros. Interactive Entertainment ya tiene a la venta el videojuego Batman Arkham City en su edición Game of The YearGOTY— para PlayStation 3 y Xbox 360. Desarrollado por Rocksteady Studios, el aclamado videojuego del hombre murciélago llega en la más completa de sus ediciones.

El título incluye, además del videojuego, todos los DLC lanzados anteriormente y el capítulo final: La Venganza de Harley Quinn. Este último capítulo, tal y como adelantamos, empujará al jugador a descubrir qué es lo que trama la enamorada del Joker con tal de acabar con Batman.

Los DLC incluídos en Batman Arkham City Edición GOTY son: Pack de Catwoman, Bundle Pack de Nightwing, Bundle Pack de Robin, Pack de mapas de Desafío y Arkham City Skins Pack. Además de todo esto, la edición incluye nuevo contenido, siete mapas, tres personajes jugables y 12 skins más que la versión original.


Fuente: WBIE

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • H

    “Peazo” de juego.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.