‘Bayonetta 2’ para Wii U, y en exclusiva

Bayonetta 2 saldrá, pero lo hará en exclusiva para la nueva consola de Nintendo, Wii U, tal y como se ha confirmado en el Nintendo Direct.

Durante el Nintendo Direct de hoy, centrado en las novedades de Wii U y el software para la consola, Nintendo se ha ganado a buena parte del público anunciando uno de sus títulos exclusivos más destacados, y una de las mayores bazas durante la presentación: Bayonetta 2, desarrollado, cómo no, por Platinum Games. Aprovechando el momento han publicado un tráiler donde vemos a un misterioso nuevo personaje.

Bayonetta 2 saldrá, pero lo hará en exclusiva para la nueva consola de Nintendo, Wii U, y por ahora tan solo sabemos que Atsushi Inaba, que está también trabajando en Project P-100, forma parte del equipo de producción.

Tras el salto tenéis el tráiler:





  • takaregal

    Sin duda le anuncio de la conferencia.Por lo visto el proyecto estaba cancelado, y nintendo puso el dinero para continuarlo, segun he leido en eurogamer.

    Lo cual no me extraña pues despues del mamoneo que ha habido entre platinum y sega con el Anarchy Reigns , no creo que sega este muy contenta con el estudio. A ver si nintendo terminase comprando el estudio xD o la saga bayonetta xD

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada