‘Berserk La Edad de Oro I: El Huevo del Rey Conquistador’, detalles edición española

Selecta Visión ofrece información sobre las ediciones españolas de la película Berserk La Edad de Oro I: El Huevo del Rey Conquistador

Junto a las ediciones sencilla y coleccionista de Puella Magi Madoka Magica, Selecta Visión nos trae más datos sobre la primera de las películas de Berserk basadas en el arco de La Edad de Oro del manga creado por Kentaro Miura. Esta no es otra que Berserk La Edad de Oro I: El Huevo del Rey Conquistador.

Al igual que el anime de SHAFT, la película dirigida por Toshiyuki Kubooka llegará tanto en edición sencilla en DVD como en edición coleccionista BD Combo para el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Los diseños de portada de ambas están pendientes de aprobación.

Tal y como indica la imagen ofrecida por Selecta Visión, la edición coleccionista BD Combo se acompaña de Blu-ray Disc, DVD, Banda Sonora Original de Shiro Sagisu y Susumi Hirasawa y un libro con imágenes relacionadas con la película e información. Cabe decir que la Banda Sonora está pendiente de aprobación, y hasta finales de septiembre no se terminaría de confirmar su inclusión en la edición.  Su precio: 24,99€.

Esta película es el inicio de una trilogía basada en el ya mencionado arco de la Edad de Oro del manga. En Japón se han estrenado las dos primeras películas, mientras que la tercera no verá la luz por las tierras del sol naciente hasta enero de 2013. En Deculture pudimos desvelar en primicia la licencia en Europa y en España.

Recordemos que el manga ha sido publicado en España por Planeta DeAgostini, MangaLine y EDT. Las dos primeras le dieron carpetazo por diversos motivos, mientras que la última de ellas es la que actualmente se encuentra editando la obra con una tirada quincenal.

En una época medieval oscura y violenta, inmersa en una guerra que se prolonga desde hace cien años, un mercenario destaca por encima de todos los demás por su habilidad y su ferocidad, su nombre es Guts. Durante el asedio de un castillo, Guts llama la atención de Griffith, el líder de la Banda de los Halcones, de la que se dice que jamás ha conocido la derrota en la batalla. Tras unirse de forma reluctante al grupo, Guts exhibe un valor sin precedentes para justificar la confianza de Griffith y ganarse el respeto de sus compañeros. Pero el sueño de Griffith va más allá de acumular oro y riqueza, lo que más desea en su corazón es convertirse en Rey. Guts se compromete ayudarle a cumplir con su destino sin conocer los sacrificios que deberá realizar.

Fuente: Selecta Visión

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador


Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador, reseña, información, tráiler e imágenes de la película licenciada por Selecta Visión.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."