El Big Boss de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’ no es tan viejo

Hideo Kojima confirma que Big Boss no es tan viejo como aparenta en el vídeo de demostración de Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

La pasada semana Konami y el tito Hideo Kojima nos dejaban a todos con la boca desencajada gracias al increíble vídeo de demostración de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Horas después seríamos los primeros en ofreceros el mismo vídeo, pero con subtítulos en español.

Muchos seguramente se habrán percatado de que a Big Boss se le ve algo envejecido con ese pelo aparentemente canoso, y no pocos se han preguntado cosas como ¿Por qué otro personaje viejuno?, ¿Cuántos años tiene?, ¿No es incoherente esto con respecto a la cronología original de la saga?, entre otras dudas surgidas.

Pues no os preocupéis que tito Kojima tiene respuesta a vuestras dudas con la imagen que podéis ver más arriba. El pelo de Big Boss es castaño, no canoso. Lo que véis en el vídeo no es otra cosa que los efectos de la luz causados por el motor Fox Engine debido a las condiciones dadas en aquel momento: noche, lluvia, relámpagos y la luz apuntando directamente hacia nuestro protagonista.

Otros datos de interés recientes es la confirmación, también por parte de Kojima, de que Metal Gear Solid: Ground Zeroes no tiene nada que ver con Project Ogre. Desde Konami confirman además que el motor Fox Engine estará disponible para terceras compañías.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes ha sido confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Andriasang

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





  • H

    A mi no me disgustaba la idea de verle mas viejo.Si en Peace Walker,que es la “precuela” de este juego tenía ya sus 39 años,es normal que un tiempo despues se le vea un poco más envejecido y empiecen a verse las canas.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada