‘Black Raiden’ de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ en el Tokyo Game Show 2012

Hideo Kojima muestra al protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance bajo la apariencia de Black Raiden, que podrá manejarse en el Tokyo Game Show 2012.

Hideo Kojima ha compartido, a través de su cuenta personal de Twitter, nuevas imágenes de Metal Gear Rising: Revengeance.

En esta ocasión nos muestra un par de imágenes sobre Raiden con un aspecto algo distinto a lo que habitualmente llevamos viendo. De hecho, Kojima se refiere a él como Black Raiden. Tranquilos, no es ningún clon creado en el Bronx.

Aquellos que viajen al Tokyo Game Show 2012 y caten la demo allí disponible podrán sentir en sus manos la fiereza de este Black Raiden.

Fuente: @Kojima_Hideo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.