‘Black Raiden’ de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ en el Tokyo Game Show 2012

Hideo Kojima muestra al protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance bajo la apariencia de Black Raiden, que podrá manejarse en el Tokyo Game Show 2012.

Hideo Kojima ha compartido, a través de su cuenta personal de Twitter, nuevas imágenes de Metal Gear Rising: Revengeance.

En esta ocasión nos muestra un par de imágenes sobre Raiden con un aspecto algo distinto a lo que habitualmente llevamos viendo. De hecho, Kojima se refiere a él como Black Raiden. Tranquilos, no es ningún clon creado en el Bronx.

Aquellos que viajen al Tokyo Game Show 2012 y caten la demo allí disponible podrán sentir en sus manos la fiereza de este Black Raiden.

Fuente: @Kojima_Hideo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.