Llega ‘Bubblis’, el videojuego de palabras y puzles para iOS y Android

La desarrolladora pacense On Game Creative presenta el videojuego de palabras y puzles Bubblis para iOS y Android.

La joven desarrolladora pacense On Game Creative nos presenta Bubblis, un videojuego de palabras y puzles para iOS y Android a la venta desde el 29 de agosto a un precio de 1,59€.

Disponible en 44 idiomas, en Bubblis deberemos construir palabras que propone el juego a raíz de las pompas con letras que caen desde la zona superior de la pantalla. Conforme se van colocando letras van apareciendo nuevas palabras más complicadas en las líneas superiores, haciendo que el juego cada vez sea más retante.

Bubblis tendrá a dos simpáticos personajes llamados Bleeb y Bloob. Mientras el primero te ayuda con alas que ralentizan la caída de las letras y al comienzo de cada partida te indica dónde puedes colocarlas, el segundo hará todo lo posible para entorpecer tu avance, rellenando las pompas con vaho, humo, tinta, minas, bombas o resonancia. Y es en esta parte donde el jugador ha de interactuar físicamente con el videojuego. Por ejemplo, para quitar el humo de la pantalla, el jugador deberá soplar al micrófono del dispositivo donde se está jugando.

El juego cuenta con varios diseños de fondo con animaciones, estética y música características del país o región que representa y posee varios niveles de dificultad. Cada uno de estos niveles cuenta con 15 pantallas que pueden durar entre 5 y 45 minutos.

Los idiomas disponibles para el videojuego son: Japonés, Español, Catalán, Portugués, Gallego, Euskera, Inglés, Chino Simplificado, Alemán, Francés, Ruso, Árabe, Coreano, Italiano, Chino Tradicional, Neerlandés, Turco, Polaco, Malayo, Tailandés, Sueco, Indonesio, Noruego, Griego, Tagalo, Catalán, Checo, Hebreo, Danés, Finés, Rumano, Húngaro, Vietnamita, Eslovaco, Hindi, Búlgaro, Afrikáans, Croata, Lituano, Esloveno, Letón, Estonio, Macedonio, Maltés y Armenio.

Bubblis es el primer proyecto de esta joven empresa española con sede en Badajoz y que opera a través de su delegación en Barcelona. Actualmente están trabajando en nuevos proyectos y en la finalización de las versiones para PC y MAC de Bubblis que esperan lanzar antes de año.

Fuente: On Game Creative




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada