CAPCOM abre tienda online en Europa

CAPCOM anuncia sus intenciones de abrir una tienda online en Europa, la CAPCOM Store del viejo continente, ofreciendo a los fans productos exclusivos.

CAPCOM nos comunica que, antes de finalizar el año 2012, abrirá las puertas de la CAPCOM Store europea, una tienda online que contará con exclusivas y limitadas ediciones de los productos de la compañía y merchandising que no estará disponible en otras tiendas del viejo continente.

Pero antes de su estreno, la compañía de la cápsula ha abierto hoy mismo una sección pop-up dedicada a productos exclusivos de Resident Evil 6. Los fans europeos podrán comprar una réplica exacta de la chaqueta de Leon S. Kennedy en Resident Evil 6, además de dos ediciones limitadas del videojuego.

Ambas ediciones vienen acompañadas con una réplica de las cuatro cajas de “pastillas de salud” inspiradas en los personajes del videojuego. Disponible tan solo en la tienda online japonesa de CAPCOM, el lanzamiento provisional de esta sección pop-up ofrece a los fans europeos una manera rápida, sencilla y segura de hacerse con objetos muy buscados de Resident Evil 6.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada