Casting de ‘The World Ends With You’ para “cazar” talentos de la música

Square-Enix organiza un casting con The World Ends With You de fondo para cazar talentos que aporten su voz para su próximo videojuego.

La compañía japonesa Square-Enix ha abierto las puertas a todos aquellos interesados e interesadas que deseen estrenarse como grandes estrellas de la música de los videojuegos. La compañía ha anunciado que el 26 de noviembre de 2012 tendrá lugar una audición que decidirá quienes serán las voces que participen en la banda sonora de su próximo videojuego, y para ello, los interesados han de cantar canciones de The World Ends With You.

Parte del nombre de dicha audición incluye las palabras Subarashiki Kono SekaiIt’s a Wonderful World—, videojuego que en occidente conocemos como The World Ends With You. No sabemos si esto guarda relación con el The World Ends With You 2 que se insinuaba en TWEWY Solo Remix para iOS, tal y como adelantábamos, o es una prequeña travesura para jugar con las ansias vivas de los fans.

Los aspirantes deberán enviar sus solicitudes antes del 24 de septiembre y participar en un casting de pre-selección previo. En la primera etapa se deberá escoger una de entre cinco canciones de la banda sonora de The World Ends With You. Una vez escogida, los interesados grabarán su voz cantándola y la enviarán. El productor Takeharu Ishimoto revisará todas las canciones, y será él quien decida quienes pasan a la segunda etapa.

En esta segunda etapa, los clasificados deberán enviar, bien un vídeo en el que salgan cantando, o bien un audio adornado con fotos. Aquí los internautas podrán verter sus opiniones sobre los participantes, y sus comentarios influirán a la hora de ver quién pasa a la tercera etapa.

La tercera etapa se llevará a cabo en público el 26 de noviembre. Quienes superen esta etapa formarán parte de los artistas que participarán en la banda sonora compuesta por ishimoto para el nuevo videojuego.

Solo podrán participar resientes en Japón que anteriormente no hayan tenido experiencia profesional en el sector.

Fuente: 4Gamer