Cofre para ‘Ataque a los Titanes’

Norma Editorial anuncia la inclusión de un cofre junto al primer volumen del manga Ataque a los Titanes, novedad del XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Norma Editorial por fin ha sacado a la luz otro de sus regalitos para una de sus licencias de cara al XVIII Salón del Manga de Barcelona —aunque el primer volumen nos llega el 28 de septiembre. Un regalito para Shingeki no Kyojin, que en España pasará a llamarse Ataque a los Titanes.

El primer volumen de esta obra de Hajime Isayama saldrá a la venta con un cofre de regalo que tendrá espacio para 7 tomos. Su precio: 8€ el volumen.

El formato de la obra será el habitual en estos casos, rústica con sobrecubierta, 10,5 x 17,5 cm, 184 páginas en blanco y negro.

La raza humana, antaño dueña del mundo,s e enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los suervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en uan pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡Van a atacar!

Fuente: Norma Editorial, via Otaku Center

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Oh si! Por fin mi vida esta completa: Norma me regala una cajeta de cartón!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • iruden

    Este pedazo de manga cae sí o sí * u*
    Voy empezando a ahorrar…

  • Tío, me preguntas y luego no te enteras… ¡SALE ESTE MES! En el Salón sale el tomo 2 xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.