Cómo pedir la mano de tu pareja a lo ‘Scott Pilgrim’

Una chica nos enseña cómo pedir la mano de tu pareja a lo Scott Pilgrim, una apuesta original y, sobre todo muy especial.

Imagen del videojuego Scott Pilgrim contra el mundo

Si eres de esas personas que, por suerte, comparte afición con su pareja —videojuegos, cómics…— y estás pensando en pedirle la mano a tu propia “Ramona Flowers” o “Scott Pilgrim” ¿Qué tal si le pides matrimonio al más puro estilo del cómic de Bryan Lee O’Malley?

Tranquilo, no tendrás que hacerle pasar el mal trago de tener que enfrentarse a tus siete malvados exnovios y/o exnovias —o doscientos veintisiete si eres un putón. Tan solo sigue el ejemplo de esta chica.

Sin que Dylan, su novio, supiera lo que le iba a aguardar al final, nuestra protagonista se lo ha llevado de viaje a Toronto, que es donde ocurren los hechos del cómic canadiense Scott Pilgrim. Ella tenía preparados varios sobres diferentes, cada uno marcado con una serie de “X”, y que en el reverso incluía una dirección.

Dylan debía llevarla a ella a cada lugar allí citado, sirviéndose de su smartphone, ya fuese a través del transporte público o a patita. Una vez llegado a cada lugar marcado, nuestra amiga de nombre desconocido le permitía abrir el sobre. Dentro de cada uno de ellos había un folio con una viñeta o página impresa del cómic Scott Pilgrim que ilustraba el lugar en cual se encontraban en ese preciso momento: Dundas Square, Sneaky Dee’s, Honest Eds, Pizza Pizza, Lee’s Palace, la Toronto Reference Library, Baldwin Steps y, finalmente, Casa Loma.

Fue en Casa Loma donde Dylan abrió el último sobre, y donde se encontró un dibujo en el que decía “Dylan ha conseguido una prometida”. Acto seguido, y ante su asombro, nuestra protagonista sacó la cajita del destino con el mensaje “Level up? Heart +1” donde se encontraban los dos anillos de compromiso.

Dylan le dijo que sí a nuestra protagonista. Y ambos lograron, gracias al poder del amor, una nueva vida.

Scott Pilgrim es una comedia romántica cargada de guiños hacia el mundo de los videojuegos, el cómic y el manga. Scott Pilgrim ha de conquistar a una chica llamada Ramona Flowers, aunque para lograr su amor al completo antes deberá de derrotar a sus siete malvados exnovios. La historia realiza guiños a títulos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Megaman, Sonic the Hedgehog, Akira, Dragon Ball, Mazinger Z, Kirby, etc.

A continuación podéis ver las fotografías del viaje hacia el amor que Dylan y nuestra protagonista han tomado:

 La historia puede cambiar, Ramona en busca de conquistar a su Scott

 De viaje a Toronto

 Los sobres “X”

Dundas Square #1

Dundas Square #2

 Sneaky Dee’s

Honest Eds

Pizza Pizza

Lee’s Palace

 Toronto Reference Library

Baldwin Steps

Desde Baldwin Steps puede verse la Torre CN

En Casa Loma

Dylan ha conseguido una prometida

Y ambos han ganado una nueva vida

Fuente




  • Prefiero decirle “I’m in lesbians with you”.

    Eso, o la opción de Van Damme “Quieres que te enseñe mi Tailandia?”

  • Dark-TNT

    De este comic, la ex-novia de Ramona, Roxy es la mejor, junto con el propio Scott y Knives Chau son mis prefes.

    • WHAT!?
      Wallace es el mejor!!

  • VHSephi

    original y un tanto friki es pero… joder, para eso manipula el mario bros de NES, y una vez llegues hasta la princesa Peach que diga ¿you want marry with me?)

    Tanto lio para pedir matrimonio que luego acaba en firmar un papel y punto.