Cómo se hizo el cuadro de ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’

El canal de Square-Enix en YouTube ha mostrado, de manera breve, cómo se hizo el cuadro al óleo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Square-Enix ha publicado un breve vídeo mostrando cómo Isamu Kamikokuryo, director de arte de la saga creada a raíz de Final Fantasy XIII, hizo el cuadro al óleo presentado junto al anuncio de Lightning Returns Final Fantasy XIII.

El vídeo muestra el estudio que Kamikokuryo se montó para la creación del cuadro, los materiales utilizados en su elaboración y, finalmente, un vistazo rápido del artista dibujando al óleo. Por desgracia, para los amantes de la pintura y el arte en general, el vídeo solo posee minuto y medio de duración. Podéis verlo a continuación:

Fuente: SQ-EX Channel

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.