Copias robadas de ‘Resident Evil 6’ a la venta en Polonia

Roban copias para PlayStation 3 de Resident Evil 6 y las ponen a la venta en Polonia. CAPCOM investiga el caso.

Hace unos días os mostrábamos en nuestro Tumblr una imagen procedente de una web polaca que aseguraba haber comprado la versión completa del videojuego Resident Evil 6 para PlayStation 3. Poco después, CAPCOM lo confirmaba de manera indirecta a través de sus redes sociales asegurando que tendría que realizar “unas vacaciones inesperadas a Polonia”.

Resulta que estas copias habían sido robadas, así lo desvela la propia compañía de la cápsula. Desde sus oficinas aseguran que están realizando una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este hurto.

Dichas copias robadas pertenecen a la versión alemana para PlayStation 3, y han sido extraídas, por suerte para la compañía, en una cantidad muy reducida, aunque se desconoce la cantidad exacta. Por ahora han logrado localizar a las dos únicas tiendas que vendían los videojuegos en Polonia.

Uno de los compradores de las copias robadas ha tratado de sacarle dinero al videojuego especulando a través de ebay —que se ve que esta práctica no es solo de tradición española. La puja inicial comenzó con 478,78€.

Resident Evil 6 sale a la venta en Europa el 2 de octubre de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Más tarde llegará la versión para PC.

Fuente: Eurogamer




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada