Arrodíllate ante estos cosplay de Sefirot

Recolección de distintos cosplay de sefirot, villano de Final Fantasy VII y uno de los malos más admirados de la franquicia.

No hay malote en la franquicia Final Fantasy más conocdo que Sefirot, por mucho que os duela a los seguidores de Kefka. Esa espada, ese pelo canoso y largo, ese cutis, esa manicura… Ahh… Sefirot es un tipo inolvidable.

Tras su aparición en 1997 en el videojuego Final Fantasy VII se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la cultura popular de los videojuegos, fama que ha perdurado durante varias generaciones de consolas gracias a sus constantes apariciones en otras franquicias como Final Fantasy Dissidia o Kingdom Hearts.

Como pasa en este mundillo, todo personaje consagrado y popular va adquiriendo conforme pasa el tiempo cada vez más gente con ganas de hacerse un cosplay y sentirse El Villano  de Final Fantasy por un día.

Precisamente esto es lo que os traigo hoy de la mano de Kotaku Japón. Cosplays, y más cosplays, e incluso crossplays, de gente emulando a este cabronazo pichacorta que tan putas se las hizo pasar a Cloud y compañía.

¿O irán cosplayeados de Jenova? Bueno, dejemos este gran misterio de la vida y la ciencia para otra ocasión.

 ¡ES AMADOR RIVAS COSPLAYEADO DE SEFIROT!




  • La del Sephikid es la mejor xD

  • Sin duda el mejor es Lord Masamune, por la infinidad de detalles, la pose, todo!!

  • Me

    Estoy demasiado acostumbrada a escribir SEPHIROTH. Cualquier otra cosa, me suena horrible.
    Sephikid es amor.