‘Dance in the Vampire Bund’ tiene segunda parte y miniserie

Anunciada segunda parte del manga Dance in the Vampire Bund y miniserie basada en la obra.

La edición de octubre de la revista mensual Comic Flapper ha anunciado que el manga Dance in the Vampire Bund (Bailando con Vampiros en España), obra de Nozomu Tamaki, regresa, tanto con una nueva miniserie como con  una segunda parte del manga.

La miniserie, llamada Sledge Hammer no Tsuioku será publicada en la edición de diciembre, a la venta el 5 de noviembre, para que luego el autor retome la historia en primavera, como una segunda parte del original.

La historia nos muestra a la intrigante Mina Tepes, la princesa de los vampiros, y a Akira, su protector, un hombre lobo. Ella crea un distrito especial para los de su clase en la costa japonesa.

La primera parte del manga Dance in the Vampire Bund fue publicada en la Comic Flapper en el año 2005, y ha concluido en septiembre de 2012. En el año 2010 se realizó una adaptación al anime para televisión de 12 episodios. Existen otros productos derivados, como un manga spinoff llamado Dive in the Vampire Bund.

Fuente: ANN / Manganews




  • Juan

    Uff estaria muy buena una segunda temporada :D esperare pacientemente

  • Vanessa Barrientos

    Y ya estamos en el 2016 y nada que sale la segunda temporada : (

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.