‘Dead Island Riptide’, tráiler CG: El amor culmina con la muerte

Deep Silver muestra un primer tráiler CG de Dead Island Riptide, videojuego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que llega en 2013. Regresa el holocausto zombi

Deep Silver ha mostrado el primer tráiler CG de Dead Island Riptide, la venidera secuela de Dead Island, que nuevamente busca impresionarnos con una escena viral.

Esta nueva aventura nos sitúa en la isla de Palanai, en el archipiélago de Banoi, donde las inundaciones y el holocausto zombi hace que los supervivientes apenas tengan posibilidades de aguantar mucho tiempo con vida.

Deep Silver promete con Dead Island Riptide numerosas novedades, y situando a los protagonistas en una selvática isla azotada por las inundaciones y las condiciones climáticas adversas, obligándoles a utilizar botes como único medio de transporte y a adaptarse a una visibilidad cambiante.

Dead Island Riptide estará disponible en 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A continuación, el tráiler:




Fuente: Koch Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.