Demo de ‘Resident Evil 6’ para el 18 de septiembre de 2012

CAPCOM desvela la fecha de lanzamiento de la demo pública de Resident Evil 6 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Los que deseáis echarle el guante a Resident Evil 6 antes de su salida el 2 de octubre de 2012 y no viváis en Polonia, no os preocupéis, CAPCOM os da vuestro caramelo.

La compañía ha anunciado que la demo pública del videojuego estará disponible el 18 de septiembre de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3. Como de costumbre, dicha versión de demostración puede descargarse a través de XBLA y PSN.

La demo incorpora contenido totalmente distinto a la demo exclusiva para aquellos que compraran la versión para Xbox 360 de Dragon’s Dogma.

Podremos catar las tres rutas o campañas principales disponibles en Resident Evil 6, ya sea en modo un jugador o en cooperativo online.

Juega como Leon S. Kenney o Helena Harper y explora los oscuros pasillos y los terrenos vagamente iluminados de la Universidad de Ivy, donde pululan las víctimas del último ataque bioterrorista.

En la misión de Jake la acción se traslada a las calles iluminadas de Lanshiang, cuando él y Sherry Berkin intentan repeler al J’avo y su capacidad para mutar sus partes del cuerpo. Asegúrate de probar los movimientos especiales del combate cuerpo a cuerpo de Jake y los golpes aturdidores de Sherry mientras luchan por permanecer vivos.

En el marco global de la acción de Resident Evil 6, Chris Redfield y Piers Nivans se dirigen con sus compañeros de equipo de las BSAA hacia las calles devastadas por la guerra del estado de Edonia. La acumulación de fuerzas J’avo ofrece un desafío suficientemente consistente, pero eso era antes de que un Ogroman se uniera a la fiesta… se trata de una una nueva arma biológica orgánica (B.O.W.), con un tamaño de tres pisos de altura. Escoge a Piers para manejar sus armas, ligeramente diferentes a las de Chris, entre las que se incluye un rifle francotirador con mira térmica.

Por último destacar que los usuarios de una copia para PlayStation 3 de Dragon’s Dogma podrán, a partir del 5 de septiembre, canjear su código para descargar la primera demo que pudo disfrutarse en Xbox 360.

Resident Evil 6 sale a la venta el 2 de octubre de 2012 totalmente en castellano para PlayStation 3 y Xbox 360. Más tarde llegará la versión para PC.

Fuente: Koch Media




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada