Anunciado ‘Disgaea Makai Collection’, Laharl se pasa a las cartas

GREE añade otra franquicia a su servicio para teléfonos móviles gracias a Disgaea Makai Collection. Dioen Entertainment, subsidiaria de Nipon Ichi Software, ha transformado la hilarante franquicia SRPG en un...


GREE añade otra franquicia a su servicio para teléfonos móviles gracias a Disgaea Makai CollectionDioen Entertainment, subsidiaria de Nipon Ichi Software, ha transformado la hilarante franquicia SRPG en un juego de cartas, tal y como manda la moda en los juegos japoneses para móviles.

La mecánica es sencilla, los jugadores han de recolectar cartas procedentes de la franquicia Disgaea, siendo especiales protagonistas Laharl y compañía. Dichas tarjetas suben de nivel al luchar contra monstruos y es posible acceder al conocido sistema de reencarnación. Por ahora el juego solo saldrá para móviles, en un futuro se planea lanzarlo para smartphones.

Después de Disgaea Unbounded, este es el segundo título para móviles/smartphones que llega al mercado. Ya está disponible en Japón.

A continuación tenéis imágenes del videojuego:

Fuente: SiliconEra

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.