Anunciado ‘Disgaea Makai Collection’, Laharl se pasa a las cartas

GREE añade otra franquicia a su servicio para teléfonos móviles gracias a Disgaea Makai Collection. Dioen Entertainment, subsidiaria de Nipon Ichi Software, ha transformado la hilarante franquicia SRPG en un...


GREE añade otra franquicia a su servicio para teléfonos móviles gracias a Disgaea Makai CollectionDioen Entertainment, subsidiaria de Nipon Ichi Software, ha transformado la hilarante franquicia SRPG en un juego de cartas, tal y como manda la moda en los juegos japoneses para móviles.

La mecánica es sencilla, los jugadores han de recolectar cartas procedentes de la franquicia Disgaea, siendo especiales protagonistas Laharl y compañía. Dichas tarjetas suben de nivel al luchar contra monstruos y es posible acceder al conocido sistema de reencarnación. Por ahora el juego solo saldrá para móviles, en un futuro se planea lanzarlo para smartphones.

Después de Disgaea Unbounded, este es el segundo título para móviles/smartphones que llega al mercado. Ya está disponible en Japón.

A continuación tenéis imágenes del videojuego:

Fuente: SiliconEra

 

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.