‘Dragon’s Dogma’ recibirá la expansión ‘Dark Arisen’ y nuevos modos de juego

CAPCOM anuncia en el Tokyo Game Show 2012 que Dragon's Dogma recibe nueva expansión conocida como Dark Arisen y dos nuevos modos de juego.

CAPCOM sigue ofreciendo nuevo contenido para su ARPG de mundo abierto Dragon’s Dogma. La compañía de la cápsula comunica que comenzará a crear nuevos modos de juego y nuevo contenido a partir de los venideros meses. En su análisis, Deculture.es otorgó una nota de 8,7 sobre 10 a Dragon’s Dogma.

De manera totalmente gratuíta, y con la idea de que estén disponibles antes de que finalice el año 2012, nos llegarán dos nuevos modos de juego: Difícil y contrarreloj. Además, de manera independiente se prepara además la expansión Dark Arisen, que llegará en 2013. Los detalles para esta expansión los conoceremos en un futuro próximo.

El modo contrarreloj desafiará a los jugadores para que completen el juego lo antes posible con el fin de obtener equipo y armas a quienes logren cumplir con los requisitos.

El modo Difícil será todo un reto para los jugadores más exigentes, fortaleciendo a los enemigos, pero ofreciendo a cambio mejores objetos.

Dragon’s Dogma está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, e incluyen un código promocional para una demo exclusiva de Resident Evil 6.

http://youtu.be/88hiptpkG7Y?hd=1
http://youtu.be/UB1sUZ0kf3U?hd=1

Fuente: CAPCOM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.