Duración de las dos primeras películas de ‘Puella Magi Madoka Magica’

Desvelada la duración de las dos primeras de la trilogía de películas de Puella Magi Madoka Magica que se estrena en octubre de 2012.

Los Cines Toho alguna vez han colgado información no oficial, y antes de tiempo, sobre películas que estaban por estrenar, pero generalmente son datos fiables. Hoy, han publicado la duración de las dos primeras películas de Puella Magi Madoka Magica que se estrenan en cines japoneses a partir de octubre: Madoka Magica: The Beginning StoryGekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari— y Madoka Magica: The Eternal StoryGekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Kōhen: Eien no Monogatari—.

La primera, que se estrena el 6 de octubre de 2012, tiene una duración de 130 minutos. Mientras que la segunda, que podrá disfrutarse a partir del 13 de octubre del mismo año, dura 109 minutos.

En ciudades norteamericanas como Los Ángeles, Nueva York, Chicago, San Francisco y Houston, las películas serán proyectadas en cines del 19 al 25 de octubre. Un movimiento inteligente que aprovecha la “fiebre” generada por el estreno en Japón.

Recordad que Selecta Visión ha licenciado (1) (2) la serie de animación en España, mientras que el manga llegará de la mano de Ivrea.

Podéis ver el último tráiler de las películas en este enlace. En total habrá tres filmes, los dos primeros una compilación de la serie de anime para televisión, mientras que el tercero contiene material totalmente original.

Fuente: Crunchyroll




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada