Edición coleccionista para Metal Gear Rising y Zone of the Enders HD

Metal Gear Rising: Revengeance y Zone of the Enders HD Collection tendrán edición coleccionista en Norteamérica, queda por confirmar si llegarán a Europa.

Konami Digital Entertainment ha presentado las ediciones limitadas para Metal Gear Rising: Revengeance y el Zone of the Enders HD Collection. Dicha noticia ha tenido lugar durante el evento San Francisco Gamer’s Night, celebrado el jueves, 27 de septiembre de 2012.

Si bien se ha desvelado el contenido para ambas ediciones, no se ha hablado de su precio o de si lo veremos por tierras europeas.

La edición coleccionista de Metal Gear Rising: Revengeance contiene el juego, la banda sonora original y una lámpara a la que llaman ‘High Frequency Plasma Lamp‘, que contiene una réplica en miniatura de la espada de Raiden.

En el caso de Zone of the Enders HD Collection, si bien su contenido ya había sido especificado en la Konami Gamers Night México de hace un mes, se añadió su precio: 59,99$. Esta edición acompaña al juego de un artbook de 100 páginas y la banda sonora original.

Ambos títulos saldrán a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque en territorio japonés Metal Gear Rising: Revengeance será exclusivo para la consola de SONY.

El hack ‘n slash de Konami basado en la franquicia Metal Gear y desarrollado por Platinum Games sale a la venta en Europa y Norteamérica el 19 de febrero de 2013. Zone of the Enders HD Collection llega al Viejo Continente el mes de noviembre, mientras que en Norteamérica aterriza el 30 de octubre de 2012.

Cabe recalcar que últimamente las ediciones especiales y coleccionistas se han transformado en una tradición para la comunidad jugona. Hoy en día, son cada vez más las compañías que se suman a lanzar dos versiones de sus títulos, entre figuras, bandas sonoras y códigos para descargar contenido extra. Y aunque no todas las ediciones coleccionistas merecen cierto reconocimiento comercial, siempre habrá alguna que otra que provocará que nos tiemblen los bolsillos.

Fuente: IGN




  • VHSephi

    y la de Rissing de 180 pavos no bajará, seguro

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada