El doujin game ‘La Mulana’ ya disponible en WiiWare

El doujin game La Mulana ya está disponible para comprar a través de WiiWare, para la consola Wii.

El doujin game La Mulana, lanzado en Japón el mayo de 2005 para PC, llega a WiiWare. Un título de aventuras que recoge la esencia de los videojuegos de los años 80.

Gracias a la distribuidora española Enjoy Up Games, el videojuego se estrena hoy en WiiWare a través el canal de descarga de juegos digitales de Wii. Puede adquirirse por 1000 Puntos Nintendo. Recordad que en un futuro, los títulos digitales de Wii podrán ser importados a Wii U.

Takumi Naramura comenzó en 2001 este proyecto, un juego que destila lo mejor de los videojuegos de la década de los 80. Lo que no imaginaría es que este doujin game, o indie game, lograra cierta popularidad en occidente y diera pie a la creación de la empresa Nigoro.

La Mulana se caracteriza por un diseño de niveles laberíntico, paleta de colores 8-bit y una elevada dificultad. Nos pondremos en la piel del arqueólogo Lemeza Kosugi, quien se aventurará a recorrer salas y corredores de la tumba dentro de cripta La-Mulana. Bestias, trampas y zonas ocultas aguardan al héroe.

Fuente: Nintendo




  • H

    Nunca te acuestas sin saber algo nuevo. Y yo acabo de descubrir un juego que pinta cojonudo XD

  • RetroAnime80s

    El prota parece un “Snow-Bros” disfrazdo de indiana jones, XD, mola!