Nuevo ‘El Profesor Layton’ para iOS y Android

El Profesor Layton y el Siglo de los siete ladrones fantasma es un videojuego social que Level-5 ha anunciado para smartphones Android e iOS.

Recientemente os hablaba del videojuego El Profesor Layton y el Legado de la Super Civilización ALayton-Kyōju to Chō-Bunmei A no Isan— para Nintendo 3DS, la que supondrá la sexta y última aventura de Hershel Layton. Ahora, Level-5 anuncia un spinoff para smartphones con Android o iOS.

El título de esta nueva aventura del profesor es El Profesor Layton y el Siglo de los siete ladrones fantasma, donde el jugador deberá atrapar a varios ladrones desperdigados por Londres.

El jugador comienza el videojuego creando un avatar a su gusto. Entonces habrá que recopilar información para capturar a los criminales. Si se logran obtener datos con éxito, se recibirá una recompensa, probablemente objetos para el avatar. El Profesor Layton y el Siglo de los siete ladrones fantasma posee mecánicas sociales que permiten al jugador cooperar con otros jugadores para obtener ventaja a la hora de hacer frente a los ladrones.

Quienes se registren temprano en el juego, recibirán como regalo un avatar considerado raro, ni más ni menos que una marioneta de Luke, el eterno ayudante de Hershel Layton. Parece que en el juego se usará un sistema de pago por artículo.

Fuente: SiliconEra




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada