Nuevo ending de Toriko cantado por Nana Mizuki

Nana Mizuki ha sido escogida para cantar el nuevo ending del anime Toriko, basado en el manga homónimo de Mitsutoshi Shimabukuro.

La web oficial dedicada al anime basado en Toriko, manga de Mitsutoshi Shimabukuro, ha anunciado que la actriz de voz y cantante Nana Mizuki cantará el próximo ending de la serie.

 Mizuki, a la que seguramente hayan elegido porque está para comérsela, se une al elenco de artistas de gran calibre que han participado antes en la serie, demostrando así que es un anime de peso para los amantes del shounen actual.

Love Fruit, canción de la artista, será emitido durante la emisión del episodio que será emitido el día 7 de octubre de 2012. La web describe la canción como una de las voces más bellas de Mizuki y con un sonido hiper pop que dará energía a quienes la escuchen.

Otros artistas que han cantado para un ending de Toriko han sido F.T.Island, Tomohisa Yamashita y Hyadain.

En España, Planeta DeAgostini prepara el lanzamiento de Toriko para el XVIII Salón del Manga de Barcelona, ofertando los dos primeros tomos en un pack cuyo precio es de 9,9€.

La historia muestra como protagonista a Toriko, un Bishokuya, proveedor de comida para gourmets, que viaja por el mundo para cazar bestias y recoger plantas para la elaboración de platos dignos de alta cocina.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.